+1.7604850205  •  Como​​ Encont​rarnos

antonio alcantar
Profesional de Salud

Originario de Mexicali Baja California tuve una vision diferente a la de muchos acerca de la medicina. Mientras mis compañeros de escuela temían ir al hospital o leían libros adecuados para su edad, yo visitaba frecuentemente el Instituto Mexicano del Seguro Social y leía sobre planificación familiar. Estos libros se encontraban de manera rutinaria esparcidos por la casa ya que mi madre trabajaba como enfermera quirúrgica en dicha institución. No fué sorprendente que ingresara a la Facultad de Medicina de Mexicali de la cual egresé en el año 2001. Entendí mas tarde que la medicina ortodoxa no era suficiente y nada viene sin consecuencia. Fué entonces que dirigí mi atención a la Medicina Alternativa y Complementaria; la cual es mi pasión.

Hola!

un poco sobre mi

En Centro Holístico y de Biomagnetismo Médico creemos que ninguna terapia es mejor que otra; es por medio de una integración armónica de varias técnicas de sanación que se puede lograr al equilibrio biológico.


Mientras la homeopatía provee al organismo de las herraminetas necesarias para iniciar la auto-sanación, de nada sirve si los filtros del organismo (pulmón, riñón e hígado) no se encuentran en condiciones óptimas para continuar éste proceso. Asi mismo, si limpiamos nuestro sistema por medio de herbolaria, debemos tanto de dar soporte energético a los órganos en conflicto asi como proporcionar una dieta que favorezca el equilibrio del pH para optimizar el tratamiento. 


Muy importante es el aspecto psicológico y la resolución de conflictos que puedan causar una enfermedad física asi comomun cambio en la mentalidad del paciente para ver resultados de manera eficaz.

Un Poco Más Sobre Nosotros

Con mas de 10 años de experiencia tanto en Medicina Alternativa como Convencional; ponemos a su disposición una gran variedad de técnicas para, de manera holística, lograr un equilibrio físico, emocional, y espiritual.

Sobre Nosotros